07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Colectivos | Empresarios reducen este martes al 50% la frecuencia en el AMBA

Colectivos | Empresarios reducen este martes al 50% la frecuencia en el AMBA

Las cámaras empresarias exigen al gobierno bonaerense el cumplimiento de la compensación tarifaria, mientras el Estado provincial informó que en el transcurso del día depositará lo adeudado.

“Me llama poderosamente la atención que esto pase cuando nosotros planteamos que la Provincia cumple con la totalidad de sus obligaciones sin discutir, mientras que la Ciudad cuando tiene ganas. Hay que revisar la forma de distribuir los subsidios”, aseguró el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio en diálogo con FM Urbana Play.

El reclamo de las cámaras empresarias es por cerca de $8.000 millones. Desde Transporte aseguraron que el monto debió pagarse el jueves, pero la demora de cuatro días radicó en la firma de la adenda entre Nación y Provincia para renovar el convenio según el cual el Gobierno Bonaerense se hace cargo de los subsidios al transporte.

“Nunca hubo un esfuerzo por parte del empresariado para que la gente viaje mejor, lo único que hacen es hacer correr unidades sin importar el horario”, expresó el funcionario.

Ver más: #HistoriasDelOeste | Bondis del Oeste

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados