07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Comenzaron las colonias de verano en los municipios del Oeste

Comenzaron las colonias de verano en los municipios del Oeste

Niños, niñas, adolescentes y adultos mayores ya pueden disfrutar de las colonias de verano que ofrecen los distintos municipios que conforman la zona Oeste. 

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham dió inicio a la temporada de colonia de verano 2023 para niños y niñas de 4 a 11 años, adolescentes de 12 a 17, personas con discapacidad a partir de los 6 años y adultos mayores de 60 años.

Las actividades se llevan a cabo en el Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, en los turnos mañana, tarde y vespertino.

Morón

Por su parte, el Municipio de Morón abrió las colonias para niños y niñas de 6 a 13 años y personas con discapacidad en distintos puntos del distrito.

Además, cuenta con la “Colonia de verano para juventudes”, que funcionará durante todo el mes de enero, a cargo de las casas de juventudes.

 

Ituzaingó

Se realizan en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles, el CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345) y para adultos/as mayores el Centro Okinawense (Del Ombú 2106). Las actividades se extenderán hasta el 3 de febrero, mientras que las colonias en el Okinawense se extenderán hasta el 17 de febrero.

 Las actividades son libres y gratuitas con prioridad para las personas residentes en Ituzaingó, según cupos disponibles semanalmente. Los y las interesadas todavía pueden anotarse en los Polideportivos La Torcaza y San Alberto (Grecia 2640). También en los CDS Barrio Nuevo, San Antonio (Olivera 2160), La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) y Juana Azurduy (Haití 3475), de 8 a 19hs.

Moreno

Se desarrollarán desde el 9 de enero hasta el 10 de febrero, para chicas y chicos de entre 6 y 13 años inclusive, a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Las colonias se llevarán a cabo en: la Reserva Municipal Los Robles, el Sindicato de Textiles – Cuartel V, Club Defensores de Moreno, Polideportivo Paso del Rey, SATSAID para adultos y adultas mayores y la Mutual de Ex-Futbolistas de Vélez Sarsfield en Trujui.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados