02 marzo, 2024

Staff | Contacto

Hurlingham | Zabaleta recorrió las obras de la Escuela Primaria 3 y la Escuela Secundaria 25

Hurlingham | Zabaleta recorrió las obras de la Escuela Primaria 3 y la Escuela Secundaria 25

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó una recorrida por la Escuela Primaria N°3 y la Escuela Secundaria N°25 del distrito, donde se están llevando a cabo obras de remodelación integral de la edificación de cara al ciclo lectivo 2023.

El histórico edificio, que cumplió 100 años en el 2022, contará con un nuevo piso de hormigón antideslizante en el patio principal, nueva red eléctrica, de gas y agua, instalación de aires acondicionados frío/calor en las aulas, cambios de aberturas, renovación de baños y pintura. Las intervenciones cuentan con una inversión de $168.000.000 solicitada por el intendente al Gobierno Provincial para hacer posible la obra.

“Quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof y al director general de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, por trabajar en conjunto y entender las necesidades de las escuelas de Hurlingham, para poder iniciar como corresponde las clases”, destacó Juan Zabaleta en relación a su pedido de refacción. Además, el intendente agregó: “Continuamos trabajando para que en Hurlingham la educación gratuita y de calidad esté cada vez mejor”.

La Escuela Primaria N°3 pertenece a la educación pública estatal y se encuentra en Gral. Pedro Díaz 425, Villa Tesei.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados