07 febrero, 2023

Staff | Contacto

Lucas Ghi: “En el barrio Carlos Gardel se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”

Lucas Ghi: “En el barrio Carlos Gardel se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”

El intendente de Morón, Lucas Ghi y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, recorrieron diferentes intervenciones que se realizan en el barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar.

La recorrida por Gardel comenzó en la estación de reciclado donde trabajan las y los cooperativistas que integran el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Luego, visitaron la obra de mejoramiento en el Mercado del barrio. Allí se está haciendo la reparación de las cubiertas, el recambio del tendido eléctrico exterior, distintas refacciones de los espacios comunes y en el interior de los comercios y trabajos de pintura en la fachada.

Ver más: La Historia del Barrio Carlos Gardel

“Visitamos los proyectos que se están impulsando en los barrios para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes donde el organismo se encuentra implementando programas, proyectos y obras de integración socio urbana para promover el acceso a un hábitat justo y digno”, aseguró el intendente Ghi.

El OPISU lleva adelante un proyecto integral de reurbanización de los barrios que comprende la recuperación y puesta en valor de espacios públicos, la ejecución de nuevas veredas, calles y desagües pluviales; el mejoramiento de viviendas, la readecuación del servicio de gas, la colocación de alumbrado público y la plantación de árboles y césped.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados