21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Santilli visitó Tres de Febrero en modo campaña

El diputado nacional del PRO, Diego Santilli estuvo en el partido de Tres de Febrero donde fue recibido por el intendente Diego Valenzuela. Ambos dirigentes recorrieron las localidades de Pablo Podestá y Villa Bosch donde se reunieron con vecinos y comerciantes. La visita del candidato a gobernador de Larreta tiene lugar en medio de un clima hostil en la interna macrista. 

Primero, estuvieron en el barrio Altos de Podestá “para conocer en profundidad el proceso de escrituración y entrega de los títulos de propiedad para las familias que viven allí”, informaron desde el equipo del diputado.

Además, visitaron un comercio de Villa Bosch que habilitó recientemente de manera gratuita gracias a la ordenanza fiscal que promovió el jefe comunal y que también incluye la baja de tasas e impuestos. Respecto a esto, Santilli opinó: “La gestión de Diego es ejemplar y es un faro para muchos intendentes de nuestro espacio. La decisión de eliminar las tasas municipales está empezando a dar resultados positivos y concretos para los emprendedores, dueños de Pymes y empresarios que apuestan a generar trabajo en nuestra provincia”.

Finalmente, ambos dirigentes mantuvieron una reunión con vecinos en una confitería del centro de Villa Bosch. Santilli mantiene intactas sus intenciones de ser candidato a gobernador en una hipotética propuesta electoral que encabezaría Rodríguez Larreta como candidato a presidente. En la vereda opuesta de la disputa interna se encuentra Christian Ritondo, el elegido de Patricia Bullrich para el territorio bonaerense.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados