21 septiembre, 2023

Staff | Contacto

Homenaje a Maradona y Messi en el barrio Carlos Gardel

Homenaje a Maradona y Messi en el barrio Carlos Gardel

El equipo de Villa Mecenas realizó una intervención en el playón del barrio Carlos Gardel, junto a toda la comunidad, que celebra a Diego Maradona y Lionel Messi.

En los barrios populares se sigue conmemorando la epopeya deportiva del pasado 18 de diciembre y a las máximas figuras de nuestro fútbol.

En este caso, en el playón del barrio Carlos Gardel se realizó un mural que homenajea a los 10 máximos de la selección nacional, Diego Maradona y a Lionel Messi.

https://twitter.com/MunicipioMoron/status/1624429803024556032

La intervención fue realizada por el equipo de Arte Público de Villa Mecenas. espacio de artes visuales, con la participación de la comunidad.

“Los murales fueron para homenajear a los Campeones del Mundo a las dos máximas figuras del fútbol mundial y de nuestra Cultura Popular”, informaron desde el Municipio de Morón.

Villa Mecenas: Un espacio de arte para la comunidad de Morón

En 1964 el escultor Domingo Vittoria se instaló en una esquina del Barrio Parque de Morón, más precisamente en las calles José María Torres y Salvador María del Carril y la llamó “Villa Mecenas”. Allí pasaría los últimos años de su vida transformándola en su hogar y su taller de trabajo. El 25 de agosto de 1984 se inauguró oficialmente como espacio para la enseñanza de las artes plásticas. La casa de un artista para el arte.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados