25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Moreno | Avanza la obra en viviendas del Plan Federal de La Perla

La obra, que está cercana a su finalización, comprende la refacción y construcción de 116 casas para familias morenenses.

El Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR) del Municipio de Moreno, continúa con la obra de terminación de las 116 viviendas del Plan Federal del barrio de la Perla ubicado en Moreno Norte.

El objetivo de esta etapa es completar el proyecto original de 1.196 viviendas que fue postergado por varias gestiones, siendo la última obra paralizada en el 2018.

Gracias a un trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Estado local, se llevó adelante un proceso de reparación de viviendas y mejoramiento del predio para que estas finalmente se transformarán en hogares y a finales del año 2020 se adjudicaron más de 360.

Con una inversión de $444,615,467.80 y en articulación con el Instituto de la Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires muchas familias morenenses podrán acceder a la vivienda propia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados