22 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Almirante goleó a Agropecuario y es único líder

Almirante goleó por 4 a 1 a Agropecuario y con puntaje ideal lidera la Zona A. Nazareno Bazán por duplicado, Acuña, y Chimeli marcaron los tantos de la goleada con la cual La Fragata obtuvo su tercera victoria al hilo en tres partidos jugados.

El primer gol llegó a los 11´ a través de Nazareno Bazán que conectó un cabezazo certero que dejó sin reacción al arquero Juan Rago. Dos minutos después, un rebote agarró mal parada a la última línea del Sojero y le quedó a Germán Rivero, quien enganchó y le sirvió a Bazán el segundo gol del partido y de su cuenta personal.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Damián Lemos descontó para el Sojero de cabeza a la salida de un córner para poner suspenso al marcador. Tras el gol, la visita se metió en partido y el trámite se tornó más áspero y parejo.

En el complemento, Almirante golpeó otra vez de arranque. Walter “Cachete” Acuña fue el encargado de poner el 3 a 1 con un lindo zurdazo rasante que se metió junto al palo izquierdo de Rago. El sojero salió a dar la cara buscó por todos los medios el descuento y allí fue importante la labor del Mono Martínez que sostuvo el resultado.

La frutilla del postre llegaría en tiempo de descuento, cuando Wilson Chimeli aprovechó una buena habilitación del Pipi García y definió de emboquillada por arriba del arquero para decretar el 4 a 1 final, que lo ubica a Almirante como el único líder en su zona.

https://twitter.com/Club_AlteBrown/status/1627792403544276996

Arranque perfecto de torneo para los de Casanova; tres jugados, tres ganados y la próxima fecha se vendrá Brown de Madryn de visitante.

Foto: Prensa Club Almirante Brown

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados