17 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó | Volvió el Mercado Bonaerense a las plazas del distrito

Comenzó una nueva temporada del Mercado Bonaerense, la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia que recorre las plazas del distrito con productos  y alimentos a precios justos, directo de sus productores. En esta oportunidad la primera edición tuvo lugar en la Plaza Eva Perón (Pringles y Portugal).

El programa, que es llevado adelante de forma conjunta con el Gobierno Municipal, tiene por objetivo acercar a productores locales y consumidores, brindando alimentos de calidad con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales, impulsando de este modo la producción local. Durante la jornada, las y los vecinos pudieron acceder a productos de la canasta básica como carne, pescado, lácteos y panificados.

A continuación el cronograma vigente para las próximas semanas:

* Lunes 13/3,  9 a 13hs | Plaza Santa Rita (Zorrilla de San Martín y Segundo Sombra)
* Lunes 20/3, 9 a 13hs | Plaza 9 de Julio (Los Matreros y Patagonia)

Cabe destacar que abonando con Cuenta DNI, la App del Banco Provincia, se obtienen descuentos adicionales en los puestos adheridos. Para más información sobre nuevos puntos, productos y catálogo de productores ingresar en el siguiente enlace https://bit.ly/3F2H9i9

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados