03 marzo, 2024

Staff | Contacto

Moreno | Se inauguró el nuevo espacio del jardín comunitario “Villa Mandarina”

Moreno | Se inauguró el nuevo espacio del jardín comunitario “Villa Mandarina”

El jardín cuenta con nuevas aulas, baños y un patio acondicionado para las infancias.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró el nuevo espacio del jardín comunitario “Villa Mandarina” junto a niñas y niños, familias, docentes y autoridades municipales en el marco de un nuevo comienzo lectivo.

El jardín está ubicado en las calles Batalla de Salta y Sor Juana Inés de la Cruz, en el barrio San Norberto de la localidad de Cuartel V; comenzó a funcionar en febrero del año 2019 dentro del Centro Cultural “La Chicharra” de forma comunitaria. 

Actualmente, con la inversión del Estado municipal, se mudaron a un espacio propio donde se construyeron 4 nuevas aulas, baños, un playón con juegos y se realizó la renovación integral de la cocina.

“Siempre que organizamos un espacio tratamos de que sea lo más lindo y cómodo que pueda ser. Poder tener hoy la posibilidad de estar haciéndonos cargo desde el gobierno municipal, donde nació todo y poder usar los recursos del Estado en las comunidades que más lo necesitan es una alegría muy grande”, expresó la intendenta durante la inauguración.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados