03 marzo, 2024

Staff | Contacto

Primera C | Goleó Midland y se prende arriba

Primera C | Goleó Midland y se prende arriba

Miércoles por la tarde, fecha entresemana en el torneo de la Primera C, donde para los equipos del oeste se rescata la goleada de Midland que le permite meterse en el lote de los tres equipos que ascienden directo.

En la tarde/noche del Bajo Belgrano, el Funebrero goleó por 4 a 1 a Excursionistas con goles de Nicolás Pérez; (12′ 2T), Francisco Molina (22′ 2T), Blas Garay (33′ 2T) y Franco Méndez. Gran exhibición del equipo de la dupla Módolo / Orsini en el segundo tiempo, que se ubica tercero con 17 puntos.

En total, el miércoles se jugaron los nueve partidos de la categoría correspondientes a la 8va fecha. En lo que respecta a los equipos de la región, Yupanqui y Victoriano Arenas igualaron sin goles, mientras que Laferrere cayó como local ante Puerto Nuevo por 3 a 1 y sigue sin levantar cabeza, mientras Sportivo Italiano, también de andar irregular, perdió frente JJ Urquiza de visitante 2 a 0.

El torneo de la Primera C 2023 se disputa a 38 fechas, es decir, todos contra todos ida y vuelta. Habrá tres ascensos directos y uno por el reducido de cara a la B Metro 2024 que será reestructurada.

Principales posiciones:  1- Claypole 19 puntos; 2- San Martin de Burzaco 18; 3- Midland 17; 4- Lujan 16; 5- Liniers 14.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados