25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

#ZappingDeAscenso | Almirante y Argentino de Merlo, líderes

#ZappingDeAscenso | Almirante y Argentino de Merlo, líderes

En la Primera Nacional, Almirante cedió dos puntos en el final pero sigue al frente de la Zona A, mientras que Morón volvió a perder y el futuro es preocupante. En la B Metro, gran arranque de Argentino de Merlo que comparte la punta con Dock Sud y San Miguel.

Primera Nacional

Almirante Brown igualó 1 a 1 en su visita a San Martín de San Juan. En tierras cuyanas se le escapó el triunfo en el minuto final al aurinegro. Lo ganaba con el gol de Marcos Enrique a los 5 del segundo tiempo, mientras que en el 89 Nicolás Franco de penal igualó para los dirigidos por Andrés Yllana. La Fragata continúa como único líder de la Zona A con 12 unidades, escoltado por el CADU y Agropecuario con 10 puntos.

Por su parte, el Deportivo Morón sigue sin levantar cabeza. Perdió por 2 a 0 ante Flandria el Jauregui con un doblete de Alejandro Gagliardi. El equipo hasta ahora conducido por la dupla Migliardi – Iturrería perdió cuatro de seis jugados y suma cuatro puntos. En la próxima fecha el Gallo será local de Alvarado.

B Metro

Por la fecha 5, Argentino de Merlo venció por 2 a 0 a Fénix en condición de local y comparte la cima del torneo con San Miguel y Dock Sud, todos con 10 unidades. Los goles para el equipo de Lucas Nohra fueron convertidos por Enzo Pare (en contra) a los 44 del primer tiempo, mientras que Santiago López a los 4 del complemento puso cifras definitivas para los de Merlo norte.

El otro resultado para los de la región oeste, fue el empate sin goles de Ituzaingó ante el Deportivo Armenio. El Verde está anteúltimo con dos unidades y no comenzó el campeonato como esperaba. Por su parte, el Deportivo Merlo quedó libre en esta jornada.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados