29 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó | Comenzaron los trabajos en el Camino Vial Famatina

Ituzaingó | Comenzaron los trabajos en el Camino Vial Famatina

El Municipio de Ituzaingó informó que comenzaron los trabajos de la puesta en valor integral del Camino Vial Famatina, en esta primera instancia en la calle Pérez Quintana, desde Colectora hasta Aconquija.

*imagen de archivo

La obra del Camino Vial, que comprende en su totalidad Famatina, desde Acevedo hasta Gral. Martín Rodríguez, Aconquija y Pérez Quintana, hasta Colectora, incluye la realización de bacheo en hormigón simple y encarpetado. Además contempla la señalización vial y demarcación horizontal, la construcción de rampas de accesibilidad y la reparación de cordones, junto con la renovación de refugios para usuarios de transporte público.

En este sentido, en esta primera etapa que se extenderá por 30 días, se encontrará cerrada al tránsito el tramo que comprende Pérez Quintana, desde Colectora hasta Aconquija, quedando habilitado el desvío en la calle Aconquija. A su vez, cabe destacar que se encontrará habilitada la circulación de las calles que rodean a la EES N°20 y la EEP N°21 (Pérez Quintana, Jauregui, Ratti, Colectora), únicamente para alumnos/as, docentes y comunidad educativa.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados