22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Polémica reaparición de Espinoza: “Nuestra función es garantizar las condiciones de vida a la gente”

La Matanza | Polémica reaparición de Espinoza: “Nuestra función es garantizar las condiciones de vida a la gente”

El intendente de La Matanza visitó un comedor comunitario en Laferrere, en lo que significó su primera aparición pública tras el asesinato de Daniel Barrientos, trabajador de la línea 620.

Este viernes, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitó el comedor del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, en la localidad de Laferrere. Un silencio que hizo ruido: se trató de la reaparición del jefe comunal tras el crimen del chofer de colectivos en el Barrio Vernazza de Virrey del Pino, un hecho de extrema notoriedad pública sucedido en el distrito que gobierna.

“Nuestra función como Gobierno local es garantizar las condiciones de vida a nuestra gente. Para ello trabajamos junto a los comedores, porque reconocemos y valoramos el rol primordial que tienen quienes aquí trabajan día tras día”, aseguró Espinoza.

En ese marco, el Estado Local informó que asiste a comedores del distrito con una inversión de más de 700 millones de pesos mensuales destinados a la compra de alimentos y asistencia social.

“Vamos a seguir trabajando juntas y juntos para construir una comunidad más unida, justa y solidaria”, sostuvo Fernando Espinoza y concluyó: “Nos mueve la fe, nos mueve la esperanza, pero sobre todo nos mueve la responsabilidad que tenemos y que sentimos en nuestro corazón para que nuestra gente tenga una mejor vida, la que merece cada una de nuestras vecinas y vecinos”, finalizó el intendente.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados