05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Aumento del 40% para los trabajadores municipales de Merlo

Aumento del 40% para los trabajadores municipales de Merlo

Durante un encuentro en la quinta La Colonial por el Día del Trabajador, se anunció un aumento salarial del 40% hasta septiembre. “Todavía estamos lejos, pero esperamos poder seguir así hasta que llegue el momento de que el trabajador municipal tenga el sueldo que merece”, aseguró Gustavo Menéndez.

Gustavo y Karina Menéndez anunciaron un aumento salarial del 40% en los haberes de los trabajadores municipales de Merlo. Tras acordar con el Sindicato de Empleados Municipales, a cargo de José Luis Núñez, la mejora se verá reflejada en los haberes correspondientes al mes de mayo.

“Dejamos abierta la paritaria para volver a juntarnos con los trabajadores durante el mes de septiembre, habida cuenta del proceso inflacionario”, expresó Gustavo Menéndez, al tiempo que sostuvo que “todavía estamos lejos de que nuestros trabajadores puedan percibir el sueldo que queremos que perciban, pero hemos podido ir delante del proceso inflacionario y esperamos poder seguir así hasta que llegue el momento de que el trabajador municipal tenga el sueldo que merece”.

Por su parte, la Intendenta Karina Menéndez detalló que “en lo que va del año, va a ser un 65%, por un lado, el 25% que se dio a partir del 1° de enero y el 40% que se da a partir del 1° de mayo para cobrar con los haberes a principios de junio”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados