06 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi junto a los trabajadores de recolección en el 1ro de mayo

Morón | Lucas Ghi junto a los trabajadores de recolección en el 1ro de mayo

El intendente de Morón, Lucas Ghi, visitó a los trabajadores de la empresa Urbaser que cumplieron tareas el 1ro de mayo.

“En el Día Del Trabajador y la Trabajadora visité a los recolectores de la empresa Urbaser que salieron a la calle para cumplir sus tareas como todos los días”, posteó Ghi en sus redes sociales acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina y la vicejefa de gabinete, Camila Sabbatella.

“Tenemos la suerte de que Lucas nos visite todos los 1 de mayo, se acerca a saludar y a charlar con los compañeros. Es importante que se reconozca nuestro laburo y es un gesto que nosotros agradecemos mucho”, aseguró Marcelo Notario, secretario general de la CGT Morón y dirigente del Sindicato de Camioneros.

“Mantener limpia la ciudad el día del trabajador es especial para nosotros y los muchachos siempre están ahí al pie del cañón”, agregó el también concejal del FdT Morón en diálogo con El Cactus.

Durante el encuentro celebrado en la base que la empresa de recolección tiene en Haedo, se entregaron placas a dos trabajadores que se jubilaron tras 30 años de servicio.

Respecto al termómetro de los trabajadores en el presente año electoral, Notario manifestó: “Sabemos que estamos mal, que la economía no ayuda, pero también sabemos que los generadores de la inflación son los empresarios. Los trabajadores somos conscientes que solamente se puede salir adelante con un gobierno nacional y popular que sea peronista. La derecha viene por la representación gremial, por una reforma laboral a la baja y la quita de paritarias. Por eso ayer fue muy bueno reafirmar que en Morón este gobierno está del lado de los laburantes y eso lo garantiza Lucas sin ninguna duda”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados