16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que los integrantes de la Corte “se salieron con la suya”

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que los integrantes de la Corte “se salieron con la suya”

La Vicepresidenta alertó que los jueces del máximo tribunal  “hicieron la doble” en referencia a las “cautelares contra el peronismo” que suspendieron elecciones de este fin de semana en Tucumán y San Juan, y a la “tapadera del escándalo de (el juez) Rosatti y su enriquecimiento ilícito”.

La Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner publicó en sus redes sociales un tweet donde afirma que “se salieron con la suya, hicieron la doble” los miembros de la Corte Suprema de Justicia. Además, reclamó: “Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz”.

Cristina cuestionó de ese modo el fallo del último martes del máximo tribunal de justicia del país con el que se hizo lugar a medidas cautelares y se suspendieron las elecciones de gobernador en San Juan y Tucumán que debían realizarse el próximo domingo. Sobre eso, detalló que se trata de las “cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán”.

Por otro lado, denunció además, que los integrantes del máximo tribunal “taparon el escándalo de (el titular de la Corte Horacio) Rosatti y su enriquecimiento ilícito”. El mismo, estaba “siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales” detalló la mandataria. 

El jueves, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, declinó su candidatura a la vicegobernación de la provincia para el próximo período y anunció que para ese cargo se postulará el ministro de Interior de ese distrito, Miguel Acevedo, acompañando en la fórmula a Osvaldo Jaldo.

“Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA”, sostuvo la Vicepresidenta en su posteo en redes sociales, luego de conocerse la decisión de Manzur.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados