16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Para Toty Flores la candidatura de El Dipy “es un experimento”

La Matanza | Para Toty Flores la candidatura de El Dipy “es un experimento”

El concejal y precandidato a intendente de La Matanza por JxC, consideró que El Dipy obtendrá “los votos más marginales” y eso perjudica al oficialismo local.

En diálogo con Radio Perfil, el dirigente cercano a Elisa Carrió aseguró respecto a la candidatura de El Dipy dentro de La Libertad Avanza que “esos experimentos se han hecho siempre en La Matanza precisamente cuando se ve que no se puede ganar, entonces se prepara a ver quién puede restar algunos votos”.

“Yo respeto mucho la postura del Dipy, es un hombre que tiene mucha popularidad, pero para pretender ganar y tener esa posibilidad, hay que tener equipos”. En este sentido, Flores señaló que es necesario armar “equipos técnicos para gobernar”, de lo contrario en caso de llegar al poder, “sería una aventura” fruto de las improvisaciones.

“Yo no veo que el Dipy le reste votos a Juntos porque los votos más marginales, más parecidos al de Milei pega más fuerte en los sectores que tienen mucha bronca contra la política y fundamentalmente le resta votos al kirchnerismo, que es el sector que los votaba a ellos”, analizó el dirigente de la Coalición Cívica.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados