17 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Llega una nueva edición de la Feria Educativa a UNLaM

Llega una nueva edición de la Feria Educativa a UNLaM

El 11, 12 y 13 de mayo se realizará la 13° edición de la Feria. Serán jornadas presenciales y virtuales para dar a conocer toda la oferta académica, cultural y deportiva de la Universidad, y atender las consultas respecto al Curso de ingreso.

La Feria Educativa UNLaM es un espacio dinámico y participativo en el que la Universidad brinda información precisa a todos los interesados que quieran estudiar carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones o realizar actividades de tiempo libre como deportes, talleres culturales, entre otras.

El Salón de las Américas, que funcionará como punto de encuentro del evento, estará abierto los días jueves 11 y viernes 12 de mayo de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17hs, mientras que el horario del sábado 13 será de 10 a 14hs.

Ya hay charlas gratuitas programadas que contarán con la presencia de personalidades de interés como Dario Sztajnszrajber presentando “La vocación, una deconstrucción” y Beto Casella. Además, habrá stands y visitas guiadas por el Campus y la Biblioteca Leopoldo Marechal.

Esta actividad de 3 días está orientada a estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias, a los adultos que quieran realizar una carrera o acompañar a sus hijos y a toda la comunidad que desee conocer la UNLaM. 

La entrada es libre y gratuita, pero algunas actividades tienen una inscripción previa en este link  https://forms.gle/X2rL4jA2JBasAAjj6. Además, para más información la Universidad brinda los siguientes contactos: escuelas@unlam.edu.ar y el teléfono 4480-8900, interno 8937

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados