03 marzo, 2024

Staff | Contacto

Intento de asesinato a Cristina | La secretaria de Milman dijo que borraron su celular en una oficina de Patricia Bullrich

Intento de asesinato a Cristina | La secretaria de Milman dijo que borraron su celular en una oficina de Patricia Bullrich

Se trata de Ivana Bohdziewicz, una de las secretarias del diputado macrista Gerardo Milma. Declaró ante la justicia que el borrado de la  información que contenía su teléfono celular se llevó adelante en unas oficinas que atribuyó a la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich. Además, aseguró que el mismo Milman intervino en el borrado de la información. 

Bohdziewicz se presentó en Comodoro Py para declarar que no borró de forma voluntaria todo lo que había en su celular tras el intento de asesinato de la vicepresidenta, sino que fue llevada a dichas oficinas donde se encontraba un perito que fue quien borró la información tanto de su celular como del de otra secretaria y del mismo Milman.

La mujer se acercó a declarar diciendo que había sido presionada “de todas las formas posibles” y es por eso que el abogado de Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira considera que la primera de todas las medidas, de ahora en más, debería ser proteger a la testigo. Algo que aún no fue dispuesto por la fiscalía.

En su declaración, Bohdziewicz dijo que el borrado de su celular fue en presencia del diputado Milman y que las presiones que la llevaron a adelantar su nuevo testimonio habrían provenido de su otrora compañera Carolina Gómez Mónaco, también involucrada en la causa, a quien le achacó la idea de borrar en su momento el contenido de sus teléfonos para preservar su privacidad y de hacerlo en las señaladas oficinas.

*Con información de Télam y Página12

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados