05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Morón | El Frente de Todos consolida su estrategia de unidad

Morón | El Frente de Todos consolida su estrategia de unidad

Una de las agrupaciones del Partido Justicialista local inauguró nueva sede y el acto fue una señal de unidad al interior de la coalición.

La Agrupación Eva Perón, que conduce el histórico dirigente justicialista Néstor Achinelli, inauguró su sede central frente a la Plaza San José, en el corazón de Morón sur, junto al presidente de su partido, Claudio Román.

La celebración sirvió además para hacer explícito el apoyo a las candidaturas a intendente de Lucas Ghi y de primer concejal, del actual secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina.

Luego de las palabras del anfitrión, el joven Mariano Achinelli, se pudieron ver arriba del escenario a dirigentes de peso y trayectoria en el plano local, como Enrique Viviano Hidalgo, Quino Duyhailo, Marina Cassese, Gabriel Barquero, Hebe Recalde, Adalberto Luis Orbiso, Daniel Penem, junto a nuevas referencias del PJ como como los concejales Julieta Quimeiy Laviuzza y Marcelo Notario, entre otros.

En la inauguración de la sede se volvió a refrendar y promover la unidad del Frente de Todos, bajo el acompañamiento de los también presentes, Camila Sabbatella (vicejefa de Gabinete) Ana María Domínguez (presidenta del Consejo Escolar) y Marcelo Ríos, director de la Unidad de Gestión Comunitaria de ese territorio.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados