
Este mediodía se realizó el primer viaje de prueba del servicio ferroviario que conectará los partidos de Tres de Febrero y Morón.
Allí estuvieron el intendente, Lucas Ghi, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, los secretarios de Obras Públicas y de Planificación Estratégica, Diego Spina y Pablo Itzcovich, además del presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.
Según informaron oficialmente, este nuevo servicio de la Línea San Martín demorará 20 minutos en unir las estaciones de Haedo y Caseros.
🚊 Nuevo servicio de @TrenesArg que unirá Haedo – Caseros
🙌 Con inmensa alegría quiero contarles que tendremos un nuevo servicio de trenes que unirá las estaciones de Haedo y Caseros. Es otra gran noticia para nuestros vecinos y vecinas. pic.twitter.com/OrvLs7Mg1T
— Lucas Ghi (@LucasGhi) May 16, 2023
Tendrá una frecuencia de 40 minutos y a las estaciones cabeceras se sumarán paradas en las avenidas Ing. Guillermo Marconi y Presidente Perón (ex avenida Gaona), en Haedo Norte. El recorrido de 8 kilómetros también conectará el ramal Haedo–Temperley/Villa Elisa de la línea Roca.
La foto que habla
La gestión juntó a los principales referentes de Nuevo Encuentro y el Frente Renovador en una foto que también es una señal política para el distrito. La conducción de ambos espacios se mostró trabajando en conjunto y despejó así versiones de descontentos o malestares internos en el Frente de Todos.
Si bien el Frente Renovador aún no ha deicidio si tendrá un candidato propio en el orden local o si se plegará al resto de las organizaciones que integran la coalición en un acompañamiento a Lucas Ghi, el mensaje es de trabajo en conjunto y fortalece la idea de unidad y de cohesión en el espacio oficialista.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.