
El gobernador indicó que pretende buscar su reelección junto a la vicegobernadora Verónica Magario, pero “no tendría ningún problema de ir a unas PASO “con Victoria Tolosa Paz o con quien quiera presentarse”.
“Sé que hay mucha ansiedad, que se está discutiendo el tema y lo dije ayer: no hay fórmulas confirmadas y se va a hacer, por lo menos en mi caso, lo que le convenga al conjunto del FdT. Me parece bien que así sea”, planteó el mandatario bonaerense durante una entrevista que brindó a la radio El Destape.
De esta manera, el gobernador buscó bajar el tono a sus declaraciones del día anterior a Radio 10, en las que afirmó que “en principio, la fórmula está cerrada” con la actual vicegobernadora Verónica Magario, para eventualmente buscar la reelección, pero que no tendría “ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con la compañera” Victoria Tolosa Paz o con “quien quiera presentarse”.
En sus declaraciones, Kicillof exhortó a “no precipitar los tiempos” y consideró que primero se debe “hacer un armado que exprese en provincia, en Nación y en todos lados de manera contundente qué es lo que representamos, qué queremos hacer y cuál es el proyecto”.
Con información de Agencia Télam

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.