17 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Wado de Pedro: “Tenemos que fortalecer la industria argentina y a sus trabajadores”

Wado de Pedro: “Tenemos que fortalecer la industria argentina y a sus trabajadores”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, mantuvo un encuentro con dirigentes de SMATA donde aseguró que “un mejor presente y futuro es posible”.

El funcionario se reunió con el secretario general de la organización, Ricardo Pignanelli, el adjunto, Mario Manrique y el ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

En ese marco, el titular de la cartera de Interior agradeció la invitación cursada para celebrar un encuentro que se dio en ocasión del 78° aniversario de la fundación de SMATA, y donde el ministro de Pedro valoró el crecimiento de la entidad y los convocó “a fortalecer la industria argentina y a sus trabajadores y trabajadoras”.

En el mismo sentido, les expresó que, a diferencia de lo que plantea la oposición, “el proyecto político que representamos entiende que los sindicatos tienen un rol fundamental en luchar contra la precarización del empleo, generando trabajo digno, registrado y bien remunerado” .

En cuanto a su potencial candidatura presidencial, De Pedro aseguró en diálogo con Radio 10: “Yo pienso en el nosotros, nunca pienso en mí. No tengo el yo como parte del discurso, ni como mi forma de ser. Yo pienso en el nosotros, voy a la par de mis compañeros y de mis compañeras, creo en los proyectos colectivos”.

“Creo en que como también vienen diciendo todos los dirigentes, no sólo Cristina sino también dirigentes de la oposición, que lo que se viene es tan difícil que no lo va a resolver ninguna persona sola, que hace falta en algunos casos acuerdos y en otros decisiones firmes”, agregó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados