23 febrero, 2024

Staff | Contacto

Alberto Fernández recorrió las obras de las viviendas Procrear de El Palomar

Alberto Fernández recorrió las obras de las viviendas Procrear de El Palomar

El Presidente, junto a Lucas Ghi y Santiago Maggiotti, recorrieron el proyecto urbanístico ubicado en El Palomar que cuenta con 534 viviendas. El predio tiene tres sectores y finalizará sus obras en 2024.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación, Santiago Maggiotti, visitaron las obras que se llevan adelante en el Procrear de El Palomar. 

Se trata de un nuevo Desarrollo Urbanístico que cuenta con 534 viviendas para vecinos y vecinas de la comuna. El objetivo de este programa es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de vivienda única y permanente, a tasa fija y con plazos de hasta 30 años.

https://twitter.com/smaggiotti/status/1687159785278275584?s=20

La superficie total a construir es de 36.798 m2, lo que genera más de 1.600 puestos de trabajo directos e indirectos. Asimismo, este proyecto implicó una inversión de más de $9.800 millones de pesos, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. 

El predio cuenta con una superficie total de 9 hectáreas y se encuentra emplazado a metros del Acceso Oeste, entre las calles Derqui, José Rodó, el Arroyo Morón y la Reserva Natural Urbana de la Defensa.

El Estado abrió la inscripción para acceder a una vivienda del Desarrollo Urbanístico Procrear II de El Palomar. Las personas interesadas pueden anotarse a través de la página argentina.gob.ar. Se pueden inscribir personas que cumplan con los requisitos del programa y que residan en Morón. La adjudicación se realizará por sorteo público con fecha a definir.

Leer también: Morón | Está abierta la inscripción para las Viviendas Procrear de El Palomar

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados