29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Primera Nacional | Dura derrota de Almirante ante Gimnasia de Mendoza

El equipo de Darío Franco fue goleado 4 a 1 por el Lobo mendocino. Desatenciones defensivas y la expulsión de Ochoa con el partido 0 – 2 condicionaron tempranamente el partido.

El cotejo se presentaba como una buena oportunidad para Almirante de escaparse de Agropecuario y Morón, quienes habían perdido sus respectivos partidos de la fecha 28. Sin embargo, las cosas para los de Casanova salieron absolutamente al revés y no pudo escaparse en el liderazgo de la Zona A.

La figura de Gimnasia fue su delantero Walter Herrera, que marcó el primero, el tercero y asistió en el segundo de Nouet y la faena la completó Villarruel. En el arranque del segundo tiempo Diego García convirtió de penal el 1 -2 y encendió en los hinchas aurinegros una luz de esperanza para empardar, algo en el trámite del partido nunca estuvo al alcance.

Desconocido Almirante en tierras cuyanas, mal en defensa, irresoluto en ataque cuando estuvieron once contra once y la ingenua expulsión de Axel Ochoa debe ser un llamado de atención para un equipo que no puede darse el lujo de hacer esas concesiones.

De esta manera, se cortó la racha de cuatro triunfos seguidos en el arranque del ciclo Franco. Próxima fecha de local, el martes ante Patronato de Paraná a las 17 horas. Todavía hay mucho camino por recorrer.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados