
Trenes Argentinos informó reducciones de servicio en el oeste este sábado por la colocación del puente modular entre Ramos Mejía y en Haedo, mientras que en la mañana del domingo por obras en Paso del Rey.
La empresa Trenes Argentinos informó que este sábado habrá recorrido limitado entre Once – Liniers y entre Haedo – Moreno, por el montaje del puente vehicular entre Haedo y Ramos Mejía, mientras que el domingo de 8 a 12 horas habrá recorrido limitado Once – Merlo y condicional a Moreno, por trabajos de vía y sobre el puente Reconquista en Paso del Rey.
https://twitter.com/TrenesArg/status/1700161588546707789
En el marco del montaje de los puentes vehiculares sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento en Ramos Mejía, se reducirá el servicio el sábado 9 de septiembre para la instalación del sector medio del puente modular, que pasa por arriba de las vías, uniendo los laterales que ya están instalados sobre Alem y Av. Rivadavia.
La reducción del servicio de acuerdo a lo informado por Trenes Argentinos será durante toda la jornada entre Moreno – Haedo – Moreno (con cronograma habitual y cancelaciones parciales en Castelar) y reducido entre Once-Liniers-Once (con servicio de Trenes especiales cada 45-60min). Finalizadas las tareas, se retomará servicio parando en todas las estaciones.
Estos nuevos puentes modulares reemplazarán a los pasos a nivel del Ferrocarril Sarmiento ubicados en las calles General Soler y Güemes. Además, servirá para conectar Necochea y Avenida Rivadavia con Leandro N. Alem y Soler, así como Chassaing -ubicada en el límite con el distrito de Morón- y Leandro N. Alem con la Avenida Rivadavia y Alvear.
Esta es una obra de Trenes Argentinos solicitada por el gobierno municipal que permitirá aliviar el tráfico vehicular y brindará seguridad mediante el cruce entre Av. Rivadavia y Leandro N. Alem.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.