
La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) cruzó con dureza al referente libertario Ramiro Marra, que en las últimas horas convocó a trabajadores del sector a militar la campaña de Javier Milei.
El gremio que conduce Marcelo Pariente defendió el trabajo realizado en la actividad en pos de la regularización y registración de los repartidores de apps de delivery y envió un fuerte mensaje al candidato a Jefe de Gobierno porteño de la Libertad Avanza, que en las últimas horas convocó a trabajadores de plataformas a repartir la boleta libertaria las elecciones generales del próximo 22 de octubre de 2023.
“Marra no convoca a los trabajadores a discutir política, sino que solo se limita a pedirles que le repartan las boletas. Porque para este personaje y los de su calaña, el rol de los trabajadores es el de furgón de cola y mano de obra sin costo para sus objetivos personales”, expresó el sindicato en un comunicado.
“Seguramente desde su cosmovisión condicionada por pertenecer al mundo de la especulación y la timba financiera, no entiende ni puede aceptar que a partir del 17 de octubre de 1945 los trabajadores irrumpimos en el escenario de la política nacional para ser protagonistas y artífices de nuestro propio destino”.
Con información de Mundo Gremial

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.