
El intendente de Morón, Lucas Ghi, aseguró que en octubre están “en juego dos modelos de Estado” y advirtió sobre los riesgos de” dejarlo todo librado a las reglas del mercado”.
En medio de una recorrida por el proyecto urbano-ambiental del Barrio Gaona en la localidad de El Palomar, el jefe comunal respondió preguntas en rueda de prensa. Allí aseguró que en este proceso electoral “claramente están en juego dos modelos de Estado. La comunidad deberá decidir si quiere sostener uno que democratice a la salud, a la vivienda, al ambiente, al deporte, a la cultura o un Estado que renuncie a todo eso, deja librado todo a las reglas del mercado, sabiendo que las reglas del mercado las determina el que tiene la billetera más grande y ya sabemos las consecuencias de eso”.
“Para nosotros es clave defender el rol del Estado, somos parte de una tradición política que ve en el Estado el principio de solución de muchos de los conflictos que tenemos con todas las imperfecciones y contradicciones que tenemos a cuestas, no es perfecto ni mucho menos. Pero sabemos que esa sociedad que queremos construir, menos violenta, más segura y más integrada, es inexorablemente de la mano de un rol estratégico del Estado y la articulación con el sector privado”, agregó el candidato de Unión por la Patria.
Ver esta publicación en Instagram
FB

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.