29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Elecciones 2023 | Lucas Ghi reelecto: “Es la ratificación de un camino”

Elecciones 2023 | Lucas Ghi reelecto: “Es la ratificación de un camino”

Tras ser elegido nuevamente como intendente, Lucas Ghi, dialogó con El Cactus minutos antes de dirigirse a los vecinos y vecinas que se acercaron al bunker de Unión por la Patria Morón.

“Es la ratificación de un camino y la obligación de renovar los esfuerzos para ir por lo que falta sin desconocer el trabajo acumulado de esta etapa y direccionar los esfuerzos para ser coherentes con nuestro esfuerzo y honrar los sueños de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró en diálogo con El Cactus en el ingreso a SETIA, donde posteriormente compartiría unas palabras acompañado de la cúpula principal de UxP.

“Vamos a gobernar para todos, siempre desde la responsabilidad con el afecto y el interés general de la comunidad como premisa básica. Eso se honra con honestidad y con compromiso”, agregó.

Respecto al ballotage del próximo 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, Ghi aseguró que será “una instancia importantísima que tenemos que militarla con toda intensidad en estas semanas que tenemos por delante”, en favor de la candidatura de Massa.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados