26 febrero, 2024

Staff | Contacto

Hurlingham | Damián Selci fue amenazado de muerte y lo denunció en la justicia

Hurlingham | Damián Selci fue amenazado de muerte y lo denunció en la justicia

El candidato a intendente de Hurlingham por Unión por la Patria (UxP), Damián Selci, recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales, hecho que fue denunciado en la justicia. Le advirtieron que será “hombre muerto” y que se “cuide” cuando “salga a la calle”.

La diputada nacional del Frente de Todos Florencia Lampreabe, difundió esta mañana en la red social X (exTwitter) las capturas de pantalla con los mensajes recibidos por Selci y adelantó que se realizarán “las denuncias judiciales correspondientes”.

Los mensajes, siempre desde una usuaria que se identifica como “Celina Marcela” contienen frases del siguiente tenor: “Selci te conviene no salir a la calle, te vamos a matar al igual que a Massa. No les conviene pisar la calle, van a quedar muertos”, o también “Selci no jodas más en Hurlingham, no te escondas hdp”.

La diputada Lampreabe sostuvo que las amenazas contra el candidato de UxP “se dan en el marco de un clima enrarecido, que comenzó después de las PASO y que en Hurlingham vienen alentando los principales candidatos de la oposición, tanto de Juntos por el Cambio como de La Libertad Avanza”.

El domingo, en la elección municipal de Hurlingham, Selci competirá con el exfuncionario larretista Lucas Delfino (JxC) y al profesor de historia Rafael De Francesco (LLA), del partido fundado por Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados