22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Comenzó la inscripción en el CUDI para el ciclo lectivo 2024

La Matanza | Comenzó la inscripción en el CUDI para el ciclo lectivo 2024

El Centro Universitario de la Innovación de La Matanza abrió la inscripción para tres de sus tecnicaturas universitarias: Biotecnología, Producción en Videojuegos y Programación; y el CBC para Enfermería universitaria.

Las propuestas académicas brindan una sólida formación basada en la enseñanza de los contenidos sustanciales de la sociedad moderna; otorgando así la posibilidad de que las y los jóvenes accedan fácilmente a los empleos del futuro, con una fuerte impronta destinada a la innovación y las nuevas tecnologías.

Este 1 de noviembre se abre la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología. Las y los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de noviembre.

Para la Tecnicatura universitaria en Producción de Videojuegos, la inscripción ya está abierta y cierra el 30 de noviembre; mientras que, para la Tecnicatura Universitaria en Programación, las inscripciones son del 6 al 20 de noviembre. A su vez, las inscripciones para realizar el CBC para enfermería universitaria son del 13 al 24 de noviembre.

Aquellos que deseen acceder a estas carreras pueden ingresar a: www.cudi.ar/preinscripcion/

Los requisitos son: acreditar estudios secundarios completos y finalizar la cursada del Curso de Preparación Universitario. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no posean título secundario, según lo establece el Artículo 7º de la Ley de Educación Superior 24.521, podrán ingresar siempre que demuestren los conocimientos necesarios a través de las evaluaciones que realice la Universidad dos veces al año en fecha anterior al inicio del Curso de Preparación.

Para información sobre estas y otras carreras que se dictan en el CUDI comunicarse vía mail a cudiinfo@gmail.com o visitar el sitio: www.cudi.ar


Símbolo de inclusión, avance e innovación

El CUDI, ubicado en la el kilómetro 32,5 de la Ruta 3 en González Catán tiene en la actualidad 10 mil estudiantes. Tiene una oferta académica orientada a carreras de innovación y desarrollo tecnológico y articula con cinco universidades nacionales: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados