05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Morón | AySA informó posible afectación del servicio de agua por reparaciones

Morón | AySA informó posible afectación del servicio de agua por reparaciones

Las autoridades comunicaron que se están realizando tareas de reparación de una cañería de distribución junto al Acceso Oeste, entre Morón y Haedo, mano a capital.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa concesionaria AySA, se trabaja “en la reparación de un escape de agua proveniente de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Derqui, en el partido de Morón”.

Los trabajos, que se realizan sobre la cañería de distribución desde la planta elevadora Morón, podrían derivar en “una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en las localidades de Morón, Castelar y Haedo. Por este motivo, para garantizar el abastecimiento de agua potable en hospitales, centros de salud y usuarios sensibles, la empresa puso a disposición camiones cisternas”, según lo comunicado por AySA.

Asimismo, por los trabajos de reparación, se ve afectado el carril lento de la autopista mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas podrán comunicarse con AySA al 0800–321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados