05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Moreno | Comenzó la obra de renovación del centro comercial de Mariló

Moreno | Comenzó la obra de renovación del centro comercial de Mariló

Se lleva adelante la construcción de nuevas veredas, rampas de accesibilidad, acondicionamiento de marquesinas existentes, colocación de luminarias peatonales y vegetación.

El Municipio de Moreno lleva adelante las obras de renovación del centro comercial del barrio Mariló. Allí, se construyen nuevas veredas de hormigón peinado y de baldosones, nuevas rampas de accesibilidad en esquinas, acondicionamiento de marquesinas existentes, colocación de luminarias peatonales y vegetación.

El mejoramiento del centro comercial se realiza en la calle Lincoln, desde Pizarro hasta Potosí; en Magallanes, desde Euzkadi hasta Vicente López y Planes; y en Pinzón, desde De La Quintana hasta Remedios de Escalada.

Además de la renovación del centro, se lleva a cabo el trabajo de asfaltado de 42 cuadras de la zona, donde también se comenzarán a instalar nuevas luminarias LED, y la refacción integral de la plaza, con nuevas veredas de hormigón y rampas, mobiliario urbano y juegos, colocación de cestos de basura, cartel y parquización.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados