23 febrero, 2024

Staff | Contacto

Turismo | Ya está disponible el calendario de inscripción para vacacionar en Chapadmalal y Embalse

Turismo | Ya está disponible el calendario de inscripción para vacacionar en Chapadmalal y Embalse

El Ministerio de Turismo publicó el calendario con las fechas de inscripción para alojarse durante el verano 2024 en las Unidades Turísticas Chapadmalal y Embalse, con tarifas diarias que varían entre $3000 y $5000 por día e incluyen pensión completa.

Se encuentran disponibles tres opciones: el Plan Particulares, destinado a personas que viajan en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes; el Plan Instituciones, dirigido a escuelas, instituciones educativas, centros de jubilados, asociaciones civiles, clubes, etc.; y el Plan Eventos, orientado a organismos públicos y privados para conmemorar fechas especiales de relevancia a nivel nacional y/o la organización de un evento especial con finalidad social.

“Gracias al histórico Plan de Obras que llevamos adelante en Chapadmalal y Embalse, no solamente los hoteles abrieron por primera vez durante todo el año 2023, sino que hemos aumentado más del 100% las plazas destinadas a turismo social”, expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, 

Además, celebró: “Diciembre nos encontrará con todos los hoteles funcionando o en obra: es una gran noticia para los miles de argentinos y argentinas que los van a disfrutar, y para quienes reivindicamos un país que quiere seguir garantizando el derecho al bienestar y a las vacaciones”.

El Ministerio de Turismo y Deportes tiene a cargo la gestión de las Unidades y garantiza tarifas accesibles priorizando el acceso a sectores vulnerables. Allí se ofrecen servicios de hotelería, gastronomía y recreación. La tarifa base por día, por persona, varía entre los $3000 y $5000 e incluye pensión completa. Además, en los complejos podrán disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales.

Las fechas de inscripción según calendario y más información se pueden encontrar en la web de Turismo Social

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados