05 marzo, 2024

Staff | Contacto

Morón | Unión por la Patria homenajeó a Néstor Kirchner

Morón | Unión por la Patria homenajeó a Néstor Kirchner

Luego de la victoria electoral en el distrito, UxP Morón brindó un homenaje en la plaza central al ex presidente en el aniversario de su fallecimiento.

Durante la mañana, los integrantes de Unión por la Patria de Morón realizaron una ofrenda floral en el busto del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, que se encuentra en la plaza San Martín en Morón centro.

El intendente reelecto, Lucas Ghi, formó parte del homenaje. Brindó unas palabras alusivas al aniversario, el legado de Kirchner y remarcó la importancia de apoyar a Sergio Massa de cara al balotaje del 19 de diciembre. 

También, estuvieron presente los concejales que fueron electos en los comicios del domingo pasado: Spina Diego, Acevedo Lorena, De Luca Florencia, Notario Marcelo y la elegida como consejera escolar, Mabel Mesa. Además de autoridades municipales y militancia. 

Néstor Kirchner falleció hace 13 años, a causa de una afección cardiovascular, cuando se encontraba en la provincia de Santa Cruz, que había gobernado por tres períodos antes de llegar a la Presidencia, en mayo de 2003. 


.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados