06 diciembre, 2023

Staff | Contacto

UNAHUR | Jaime Perczyk fue reelecto como rector por la Asamblea Universitaria

UNAHUR | Jaime Perczyk fue reelecto como rector por la Asamblea Universitaria

Perczyk fue reelecto como Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham para el periodo 2023 – 2027 durante la sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria que sesionó el sábado 28 y en la que obtuvo el voto de 38 asambleístas.

El vicerrector y rector en ejercicio, Walter Wallach abrió la lista de oradores de la asamblea en la que efectuó un balance de los últimos cuatro años en los que se triplicó ”la cantidad de estudiantes y duplicamos la cantidad de trabajadores docentes, no docentes”. 

“Tenemos 10 veces más de graduados y graduadas, pasamos de 15 a 52 investigadores docentes, y 20 con becas doctorales vigentes. Crecimos en edificios: de 7 mil metros cuadrados, pasamos a 20 mil en estos últimos años”, graficó Wallach quien presentó la moción para que Jaime Perczyk sea reelecto como rector.

Tras la moción y las palabras de 14 asambleístas, los representantes de todos los claustros y espacios de la institución manifestaron su apoyo a Perczyk que logró 38 votos positivos.

En su discurso, Jaime Perczyk agradeció a “todas y todos los que votaron por aquí y a los miles que acompañaron a la lista Azul y Blanca, que está constituida como pocas listas en Universidades de nuestro país”. “Acá hay un grupo político que define la política de la Universidad y hay un equipo de trabajo, donde hay docentes, estudiantes, no docentes y graduados que todos los días llevan esto adelante”, sostuvo. 

Frente a un Hall Central del edificio Origone repleto concluyó: “Les solicito su compromiso para lo que viene, seguir trabajando por sacar al país adelante poniendo a los pibes y las pibas en el centro de todo”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados