06 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Comienzo de transición: Alberto Fernández se reunió con el presidente electo, Javier Milei

Comienzo de transición: Alberto Fernández se reunió con el presidente electo, Javier Milei

El presidente se reunió en la Quinta de Olivos esta mañana con Javier Milei, en el marco de la transición hacia el inicio de la próxima gestión, el 10 de diciembre.

“El Presidente Alberto Fernández recibió esta mañana al Presidente electo, Javier Milei, El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, para dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, señaló un comunicado difundido en redes sociales por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Fuentes oficiales consignaron que el encuentro entre Fernández y Milei fue confirmado en las últimas horas.

Milei partió desde el Hotel Libertador, ubicado en el avenida Córdoba 690 del centro porteño, rumbo a la residencia de Olivos sin formular declaraciones a la prensa, y durante el camino se detuvo en un semáforo y saludó a un grupo de chicos que viajaban en una combi.

En un comunicado difundido ayer en la red social X a través de la cuenta creada con el nombre de Oficina del Presidente, se informó que “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”.

“Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos”, manifestaron desde el espacio de Milei.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados