22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Almirante perdió con Riestra y se complicó el pase a la final

El equipo de Casanova perdió por 2 a 0 en el Bajo Flores. Los de Darío Franco fueron superados en la segunda mitad y recibieron los goles en dos córneres desde la izquierda. En la vuelta está obligado a ganar por la misma diferencia.

En el marco de un partido parejo en la primera mitad, la primera aproximación fue para la Fragata a los 24 minutos con un remate de larga distancia de Jonathan Zacaría que respondió bien el arquero Arce, mientras el local respondió con una aproximación que no terminó bien el centrodelantero, Lázaro Romero.

Lentamente, el Malevo comenzó a imponer condiciones, aunque sin inquietar a Ramiro Martínez. En el comienzo del segundo tiempo el local avisó con dos tiros en los palos vía Acuña e Iribarren y finalmente a los 13 minutos, tras un córner rápido de la izquierda llegó Eric Tovo con un cabezazo fulminante para vulnerar el arco Mirasol.

Siete minutos más tarde y otra vez a través de un tiro de esquina desde el mismo sector, la pelota le quedó servida a Gustavo Fernández que con un tiro bajo convirtió el segundo, para ratificar la superioridad evidente en el terreno.

Golpe duro para Almirante que en tres encuentros en el reducido no pudo ganar y este domingo desde las 17 horas deberá ganar por diferencia de dos goles para sacar pasaje nuevamente a la final por el ascenso. Del otro lado de la llave llegan Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados