29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Primera C | Midland venció a Liniers y está a un paso del ascenso

Primera C | Midland venció a Liniers y está a un paso del ascenso

Midland derrotó como local a Liniers por 2 a 0 en el encuentro de ida por el torneo reducido por el cuarto ascenso en la Primera C y tomó una buena diferencia de cara a la revancha.

Los tantos del “Funebrero” fueron marcados por Nahuel Icazatti, (en contra), a los 15 minutos del primer tiempo, y Franco Méndez, a los 53 de la segunda etapa, cuando el partido culminaba.

De esta manera, Midland sacó una buena ventaja con vistas al encuentro desquite que se jugará el domingo en el estadio Juan Antonio Arias, de Liniers, en la localidad bonaerense de Villegas, ya que la “Topadora” deberá ganar por tres tantos de diferencia para quedarse con el ascenso, o por dos para forzar la definición a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal, para dirimir por esa vía la promoción de categoría.

https://twitter.com/NoticiasCactus/status/1726989817047875783

El ganador de la final por el cuarto ascenso a la Primera B acompañará a los tres equipos ya promovidos a la siguiente categoría: Excursionistas (campeón), San Martín de Burzaco (escolta) y Deportivo Laferrere (tercero).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados