01 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Damián Selci: “Sergio Massa es el candidato de la educación, del empleo pero además de la democracia”

Damián Selci: “Sergio Massa es el candidato de la educación, del empleo pero además de la democracia”

El intendente electo de Hurlingham refuerza la campaña de Sergio Massa en el distrito de cara al bajotaje.

A pocos días de las elecciones generales, el intendente electo de Hurlingham pidió a través de un video votar por Sergio Massa en el próximo balotaje. Desde ese día, mantiene su agenda con todos los sectores de la sociedad en el distrito- Mantiene reuniones con vecinos y distintos sectores de la sociedad civil para apoyar la candidatura de Sergio Massa para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damian Selci (@damianselci)

Para Selci, Sergio Massa “es el candidato de la educación, del empleo pero además de la democracia”, ya que el otro candidato “atenta contra los valores esenciales de la vida en comunidad”. 

En la última semana visitó escuelas, sociedades de fomento, se reunió con comerciantes, trabajadores de la salud, artistas locales y las siguientes instituciones municipales: Bomberos Voluntarios, Organismos de Derechos Humanos, el Consejo Pastoral y organizaciones que abordan la discapacidad.

“En Hurlingham tenemos la oportunidad de decidir por un futuro con educación pública, salud, empleo y seguridad. Tenemos la oportunidad de decidir por la democracia. Vamos a trabajar incansablemente para que Sergio Massa sea el próximo presidente y para construir una ciudad mejor, en un país mejor”, afirmó Selci.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados