29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Morón | Se reunió la mesa de conducción de Unión por la Patria

Morón | Se reunió la mesa de conducción de Unión por la Patria

Luego de la victoria contundente en las elecciones del 22 de octubre, la mesa de conducción de Unión por la Patria Morón se reunió en pleno para realizar un balance de lo que fue la campaña local y para delinear el último tramo del trabajo militante de cara al balotaje. Acciones de campaña en los barrios y fiscalización entre los principales ejes del encuentro. 

Con la presencia del intendente Lucas Ghi, el ex intendente Martín Sabbatella y los referentes y referentas de todas las fuerzas políticas, sociales y sindicales que integran la coalición en el distrito, se llevó adelante el encuentro donde se realizó un balance del trabajo realizado para lograr la reelección del gobierno local. “Se resaltó el trabajo en unidad y despliegue militante en todos los barrios del distrito, que nos permitió llegar a cada vecino y cada vecina, hablar con todos y con todas para seguir construyendo un Morón con futuro”, resaltaron desde UxP.

El otro punto abordado durante la reunión fue el de la organización de la campaña de cara al balotaje. En ese sentido, desde este sábado se instalarán mesas en todos los barrios de Morón con militantes difundiendo las propuestas de Massa y a partir de la semana que viene comienza el reparto de boletas casa por casa en todo el distrito. “Vamos a abordar, de acá hasta que se vote los 140 mil frentes de Morón, vamos a dar por lo menos tres vueltas al distrito para convocar a las vecinas y los vecinos a acompañar con su voto a Sergio Massa”, informó a este medio Diego Spina, concejal electo y uno de los máximos responsables de la campaña de Unión por La Patria en Morón.

En cuanto a la fiscalización, se decidió replicar el esquema desplegado en la elección de octubre. Unión por la Patria volverá a cubrir las 840 mesas que hay en el distrito con los mismos fiscales que estuvieron el 22.

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados