29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Damián Selci asumió como intendente de Hurlingham

Damián Selci asumió como intendente de Hurlingham

Luego de jurar, se reunió con jubilados y recorrió el Centro de Monitoreo Municipal. Además, le pidió a sus funcionarios un diagnóstico real de cada área de gobierno para saber con precisión el estado en que está el municipio.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, asumió hoy en una ceremonia realizada en la puerta de la municipalidad. Compartió el escenario con vecinos del distrito, y les pidió que sean ellos quienes “le tomen examen a su gobierno”. Además, estuvieron presentes concejales y funcionarios de la nueva gestión.

“Lo que queremos es ponernos a trabajar ya mismo. Al finalizar la jura, me estoy yendo a una reunión con Centros de Jubilados y después al Centro de Monitoreo para evaluar el estado de la seguridad en nuestro municipio”, declaró Selci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damian Selci (@damianselci)

Una vez finalizado el acto, el intendente ingresó al edificio municipal acompañado de un numeroso grupo de vecinos: “Estas son las personas que me van a evaluar, como si estuviéramos en una mesa de examen. Tenemos que lograr que en 3 meses, 1 año, 4 años, personas como ellas digan: este intendente y su equipo de gobierno pasaron la prueba”.

“No hay tiempo que perder. Vienen tiempos difíciles. Hay que arremangarse todos los días. Estoy convencido de que con trabajo, trabajo y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”, afirmó el intendente electo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados