19 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Hurlingham | Damián Selci inauguró la colonia de verano

Hurlingham | Damián Selci inauguró la colonia de verano

Más de 4000 inscriptos disfrutarán de la pileta, juegos, talleres y competencias deportivas en el polideportivo municipal. La propuesta del municipio es gratuita y contempla niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, hoy dio inicio a la Colonia de Verano 2024 junto a miles de inscriptos. Además, la propuesta municipal para este verano contempla todos los rangos etarios. Las actividades son totalmente gratuitas y tendrán lugar hasta el 2 de febrero en el polideportivo municipal. 

“Nos llena de alegría ver a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores compartiendo la pileta, participando en juegos y talleres deportivos. Esperamos que todos disfruten de este espacio de encuentro y aprovechen al máximo el verano en Hurlingham”, expresó Selci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damian Selci (@damianselci)

La colonia fue pensada para varias modalidades: niños y niñas de 4 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años inclusive, personas con discapacidad a partir de los 6 años de edad, y por último, adultos mayores a partir de 55 años. 

Hay propuestas para todas las edades. Además de la pileta, hay juegos, talleres deportivos y actividades recreativas al aire libre. También se darán clases de aqua gym los sábados de enero en dos turnos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados