24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón fue contundente y goleó a Atlanta

Morón fue contundente y goleó a Atlanta

Por Luis Cacha Gambino |

En un partido en que se impuso con claridad a Atlanta por 3-0 jugando como local, el equipo de Nardoza mostró la eficacia ofensiva que careció en partidos anteriores de local.

De todas maneras, el Gallo tuvo momentos de zozobra en la primera mitad cuando perdió el dominio del juego tras estar en ventaja y sus indecisiones defensivas que no fueron aprovechadas por su rival.

Lo cierto es que abrió pronto el partido, a los cinco minutos, por un penal convertido por Gastón González por falta a Berterame, ejecutó al bohemio en la segunda mitad con el gol de Matías Romero a los cuatro de la complementaria y Santiago Sala cerró una tarde noche perfecta cerca del final.

La victoria no admite objeciones, aunque ante rivales más compactos puede volver a padecer sus lagunas. Suma 13 puntos, se metió en zona de reducido y el próximo sábado visitará a Almirante Brown , uno de los clásicos con mayor predicamento de su historia que aunque no esté en su mejor momento es sabido que los partidos de esta magnitud no se ganan con antecedentes favorables si no en los 90 minutos de turno.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados