24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

UNLaM | La comunidad estudiantil elige a sus representantes

UNLaM | La comunidad estudiantil elige a sus representantes

Estos días se llevan adelante las elecciones para que las y los estudiantes de la UNLaM puedan votar por sus representantes en los Claustros Estudiantiles y determinar la conducción del Centro de Estudiantes.

Como cada dos años, la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), del lunes 8 al miércoles 10 de abril, tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes en los Claustros Estudiantiles y de determinar la conducción del Centro de Estudiantes.

El martes 9 de abril se puede votar de 9 a 22hs y el miércoles 10 las mesas estarán habilitadas desde las 9 hasta las 14hs. Luego, se realizará el escrutinio de votos.

Pueden ejercer su derecho a votar las y los estudiantes que estén en condición regular, así como aquellos que hayan aprobado el curso de ingreso y estén cursando su primer cuatrimestre. Quienes deseen saber donde votar pueden dirigirse a cualquier mesa o acercarse al centro de estudiantes para consultar el padrón electoral.

Para poder votar en las mesas de Centro de Estudiantes, es necesario tener hasta cinco materias aprobadas, mientras que las y los estudiantes que tengan seis o más materias van a poder votar para Claustro Estudiantil. De esta manera, se definirá la conducción del Centro y el nombramiento de integrantes en los claustros departamentales y en el Consejo Superior por los próximos dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UNLaM (@unlamoficial)


.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados