10 septiembre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Se licitó la obra para pavimentar la calle que une el Buen Ayre con el centro de Hurlingham

La obra de pavimentación y ensanche de Combate de Pavón que permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con el Boulevard O’Brien en el centro de Hurlingham ya es un hecho.

Esta semana el intendente Juan Zabaleta encabezó, junto a vecinos del barrio Villa Club, el acto de licitación pública en el que se abrieron las propuestas de las tres empresas que se presentaron, cuyas propuestas serán ahora evaluadas por los equipos técnicos del municipio.

Zabaleta remarcó que la obra “va a ser un antes y un después en Hurlingham” y destacó que “va a posibilitar una nueva forma de ingreso y egreso del distrito y un ordenamiento del tránsito, con más seguridad para los vecinos y fundamentalmente la puesta en valor de nuestro distrito”.

La intervención contempla además el saneamiento hidráulico y la repavimentación del tramo del boulevard O’Brien desde Combate de Pavón hasta las vías del Ferrocarril Urquiza. Además, se construirá la vereda y un corredor aeróbico para uso público. Una vez finalizada, la calle conectará y revalorizará los barrios de Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.

En la apertura estuvieron presentes el jefe de Gabinete del municipio, Pablo del Valle; y los secretarios de Obras Públicas, Gustavo Linares; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Desarrollo Social, Florencia Lampreabe; de Hacienda, Carlos Dichiara; y de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez. Además, participó la directora de Compras, Graciela Hernández, y el concejal Miguel Quintero.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados