El diputado Máximo Kirchner encabezó ayer el acto en homenaje al ex presidente Kirchner a 6 años de su fallecimiento. Estuvieron presentes el vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, y la intendenta del distrito, Verónica Magario, entre otras personalidades del peronismo y el kirchnerismo duro.
“A De la Rúa lo invitan a la Embajada de Estados Unidos. A Néstor se lo homenajea acá, en Villa Palito”, manifestó el líder de La Cámpora ante la multitud que presenció el acto realizado en la Plaza del barrio Almafuerte.
“Por cada segundo que yo no lo tuve, sé que cada segundo sirvió para que ustedes estén acá”, dijo recordando el plan de urbanización que el ex presidente anunció a principios de 2004. “Esto es lo que él siempre quiso y por lo que luchó. Ahora sabemos que valió la pena”, dijo.
En un pasaje del discurso disparó contra Macri y Cambiemos: “En estos diez meses, con las políticas de este Gobierno, en La Matanza se perdió el trabajo, todos los días cae una suspensión, un nuevo despido. Alegría era la que teníamos antes, cuando pasamos a ser un pueblo con oportunidades. Presidente, escuche a la gente y no tanto a sus asesores, por favor”, disparó contra Macri y Cambiemos, en un pasaje del discurso.
Por último y dirigiéndose a los vecinos, señaló que Macri “se caga en que se levanten todos los días para darle de comer a su familia”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.
