13 septiembre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Del productor al consumidor

Todos los jueves de 9 a 13 hs. se lleva adelante en Ituzaingó la feria “Ahorremos Juntos, del Productor al Barrio”, donde microemprendedores locales venden productos de primera necesidad a precios accesibles.

Continúa durante todo el mes de marzo la Feria “Ahorremos Juntos, del Productor al Barrio” que se realiza en la Plaza Manuel Rodríguez Fragio (Ventura Alegre y Pacheco, Ituzaingó Sur). Allí, microemprendedores gastronómicos locales nucleados en el CESMI (Centro de Servicios para Microemprendedores) ofrecen sus productos acercando a los vecinos calidad y buen precio directamente del productor al consumidor.

La feria “Ahorremos juntos, del Productor al Barrio” cuenta con distintos puestos de venta de productos de primera necesidad: almacén, panificados, productos avícolas, y verduras, entre otros. Es una feria itinerante que tiene como objetivo acortar la brecha de precios que existe entre el productor y el consumidor, ofreciendo así a los vecinos y vecinas la posibilidad de adquirir productos de calidad a un precio razonable.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados