29 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Moreno | El CAPS “Pavón” finalizó sus obras

El nuevo centro de salud se sumará al sistema sanitario del distrito bonaerense de Moreno. La unidad cuenta con sala de emergencias, recepción, consultorios, sala de enfermería y farmacia, entre otras instalaciones.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires concluyó las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Pavón”, localizado en el Barrio Trujui partido de Moreno, cuya construcción representó una inversión de 23 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

El nuevo centro de salud tiene dos accesos, uno de emergencias, y un acceso ambulatorio donde se encuentra un puesto de recepción, seis consultorios, enfermería, farmacia, depósitos, jefatura, dormitorio para el personal, vestuarios, office médico, sanitario para pacientes, administración, sanitario para personas con capacidad reducida y Salón de Usos Múltiples.

“También se contempló el desarrollo de obras exteriores como las veredas, el pavimento articulado para el acceso de la ambulancia y la parquización. Se realizaron instalaciones complementarias como red informatizada para historia clínica on line, equipos de aire acondicionado frío/calor y provisión de mobiliario para consultorios, sala de espera y SUM”, informaron desde el ejecutivo provincial.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados